Preguntas Frecuentes

 

  • ¿POR QUE SON PRODUCTOS DE DISEÑO?

  Los modelos que ves en las colecciones son diseños exclusivos de Ufana. Están hechos artesanalmente uno por uno, con géneros de calidad premium. Por ende, puede ser que dos almohadones con el mismo nombre no sean absolutamente idénticos, y eso es el encanto de lo artesanal!

  • ¿YA ESTAN LISTOS PARA DESPACHAR?

Hay productos que figuran en stock listos para despachar y otros pre-hechos (los cuales demanda unos días su armado). 

Por último están los que se realizan por encargue y a medida.

En cualquier caso podés contactarnos vía mail previo a tu compra y acordaremos el tiempo estimado para el despacho de tu producto.

  • ¿QUE PASA SI ME GUSTA UN PRODUCTO QUE YA NO ESTA EN STOCK?

Te aconsejamos mandarnos un mail para ver si el producto tiene reposición o si ya no se confeccionará más.

En general los modelos de las colecciones serán temporales. Asique, si te gustó alguno… no lo dudes!

  • ¿PODRÉ COMPRAR SOLO LA FUNDA DEL ALMOHADÓN?

Dependiendo del modelo de almohadón puede estar disponible sólo la funda. Consultános!

  • ¿SALDRÁN NUEVOS MODELOS?

Sí! Te vas a sorprender con nuevos modelos para las colecciones ya existentes y nuevas.

  • ¿PUEDO CUSTOMIZAR UN MODELO?

En caso de que quieras modificar o personalizar algún producto podés consultarnos vía mail para ver si es posible.

  • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO DISPONIBLES HAY? 

Se puede realizar el pago a través de Mercado Pago por medio de tarjeta de crédito, o Todo Pago por medio de tarjeta de crédito o débito. También se acepta pago contado o transferencia Bancaria.

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de envío podés calcularlo completando el código postal de tu ciudad.

También será mostrado en base al total de la compra en el checkout, en el momento previo a la compra.

En el caso de que sea dentro de la ciudad de Tandil, podés retirarlo por el taller de Ufana o coordinar entrega a domicilio.

  • ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Los envíos los hacemos por OCA. También podés sugerirnos otro medio de transporte donde despacharlo.

  • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Podés retirarlo de la sucursal de Oca más cercana o elegir la opción puerta a puerta. También podés sugerirnos otra empresa de transporte para hacértelo llegar.

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?

En general la demora del envío es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Consultá previo a tu compra si el producto ya está listo para despachar o en proceso de elaboración.  

  • ¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?

Ponete en contacto con nosotros a ufanatextilesdediseno@gmail.com dentro de los 3 días de recibido el producto y contanos tu caso.